peñarol

Goleada a Fénix en un amistoso

En medio del parate por las Eliminatorias, Peñarol enfrentó a Fénix esta mañana en Los Aromos, donde Pablo Bengoechea le dio minutos de fútbol, entre otros, a Guillermo Rodríguez, la última incorporación. Fue goleada aurinegra 7-3.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hernán Novick. Foto: Archivo El País

La mañana gris en Los Aromos fue con fútbol amistoso para los suplentes de Peñarol, que golearon por 7 a 3 a Fénix en un partido que sirvió para que varios jugadores vayan sumando minutos de fútbol de cara a la novena fecha del Torneo Apertura 2015.

El equipo aurinegro formó con Damián Frascarelli en el arco; Rodrigo Viega, Jonathan Sandoval, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Hernán Novick, Marcel Novick, Nicolás Albarracín; Carlos Luque, Gabriel Leyes y Cristian Palacios.

Con tres goles de Hernán Novick y uno de Luque, Sandoval, Palacios y Leyes, los aurinegros se quedaron con el triunfo por 7-3 ante Fénix, que en un hecho curioso se quedó sin su entrenador Rosario Martínez, quien fue expulsado por discutir con el línea tras protestar una falta.

Ahora, los aurinegros, que se preparan para enfrentar a Rentistas, volverán a hacer fútbol el viernes frente a Deportivo Maldonado, equipo que jugará el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)