Publicidad

Boston River los dejó mudos: goleó a River Plate en el Saroldi

Compartir esta noticia
Abreu y Fratta celebran el gol de Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.

TORNEO CLAUSURA

El equipo de Jorge Fossati perdió el invicto de 10 partidos que tenía desde su llegada a manos de los del barrio Bolívar que vencieron por 4 a 1.

River Plate perdió ayer en su cancha el invicto que ostentaba desde la llegada de Jorge Fossati. Y lo hizo de la peor manera: fue goleado por Boston River 4 a 1.

Los darseneros no pudieron repetir lo bueno que hicieron a lo largo del torneo Intermedio y seguramente hayan jugado su peor partido desde la llegada del u201cFlacou201d Fossati.

Los del u201cTatou201d Martín García fueron todo lo contrario. Un equipo sólido en defensa que ganó siempre por arriba y en las pelotas divididas. Además, tiene en Sebastián Abreu un hombre clave. Ayer el u201cLocou201d no anotó pero arrastró marcas, pivoteó y ordenó constantemente a sus compañeros. Es un gran aliado que tiene el u201cTatou201d en el campo.

Algo parecido sucede con Carlos Valdez en la defensa. El u201cHormigau201d hizo gala de toda su experiencia y salvó un gol en la línea que hubiera sido el empate cuando el partido estaba 1 a 0.

Es que Boston River se puso tempranamente en ventaja con un derechazo de Facundo Rodríguez cuando recién iban 8u2019 de juego.

Los darseneros sintieron el golpe, pero no perdieron la calma porque aún faltaba mucho por jugar. Se fueron al ataque intentando aprovechar las subidas de Piquerez por la izquierda, la velocidad de Urruti y la potencia del juvenil Arezo. Pero las cosas no le salían. Además, no era fácil sortear las dos férreas líneas de cuatro que colocó la visita.

Para peor para el dueño de casa, Wiston Fernández amplió la diferencia al anotar el segundo gol de los del barrio Bolivar a la media hora de juego.

Antes de que se fueran al descanso derribaron a Urruti en el área. Era penal pero el árbitro no consideró que fuera falta y rezongó al delantero darsenero.

Arrancó el segundo tiempo y se repitió el plato: otro gol tempranero del Boston. Guillermo Fratta aprovechó un rebote y amplió el resultado que a esa altura ya era una goleada.

River se fue arriba en busca del descuento, pero los visitantes aprovechaban los espacios para salir de contragolpe. Y llegó el cuarto: otra vez Facundo Rodríguez que anotó un doblete.

Recibir cuatro goles era demasiado. Muchos de los hinchas darseneros se levantaron y se fueron del Saroldi.

Al final llegó el descuento que tanto había buscado River. Lo anotó Adrián Leites que había ingresado, de penal. Pero a esa altura faltaban pocos minutos para el final y era tarde para cambiar las cosas. Para completar la mala tarde José Neris, que también había entrado se fue expulsado. Y los hinchas que habían recuperado la confianza con Fossati, sintieron que volvían al pasado.

","

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad