AMISTOSO

Goleada aurinegra frente a River Plate

El equipo de Diego López se impuso por 4-1 ante el Darsenero en un amistoso disputado a puertas cerradas en el Campeón del Siglo.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Peñarol tuvo un nuevo encuentro de prepararación pensando en la temporada venidera y otra vez lo resolvió con triunfo. Tras la victoria ante Nacional y la derrota ante Barcelona, el equipo de Diego López encauzó el camino de las victorias con la confianza que otorga ganar previo al inicio de cada torneo.

Esta vez el rival fue River Plate que visitó el Campeón del Siglo para un encuentro a puertas cerradas, pero que le sirvió a ambos entrenadores para observar jugadores teniendo en cuenta que ambos disputarán torneos internacionales: Peñarol la Libertadores y River la Sudamericana.

La victoria terminó siendo mirasol y por goleada ya que fue por 4-1 entre los dos tiempos de 45 minutos que se disputaron. En el primer tramo, los aurinegros sacaron la diferencia con un gol de Gastón Rodríguez y un doblete de Rodrigo Rojo, mientras que Luis Urruti hizo el tanto para los del Prado. En la segunda parte, Lucas Viatri puso el cuarto y sentenció la historia.

Para el primer juego, Peñarol formó con: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Yeferson Quintana, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Ignacio Lores; Brian Rodríguez y Gastón Rodríguez.

Por el lado de River, Giordano paró el siguiente equipo: Gastón Olveira; Marcos Montiel, Agustin Ale, Ivan Silva, Facundo Silvera; Mauro Da Luz, Maximiliano Calzada, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche; Luis Urruti (21' José Neris) y Juan Manuel Olivera.

En el juego de fondo, el local se paró con los siguientes nombres: Thiago Cardozo (68' Adriano Freitas); Giovanni González, Lucas Granieri, Yeferson Quintana, Rodrigo Rojo (65' Mathías Corujo); Marcel Novick, Franco Martínez, Ignacio Lores (61' Agustín Canobbio), Rodrigo Piñeiro; Facundo Torres, Lucas Viatri

Mientras que la visita lo hizo de la siguiente manera: Francisco Tinaglini (Lucas Machado); Claudio Herrera (Joaquín Rodríguez), Emanuel Hernández (Guzmán Rodríguez), Joaquín Fernández, Santiago Pérez (Santiago Rodríguez); Diego Vicente, Juan Pablo Plada, Facundo Vigo, José Neris (Cristian Martin); Gabriel Leyes (Juan Quintana) y Matías Alonso.

Corujo volvió a jugar tras más de ocho meses.

El encuentro fue especial para Mathías Corujo quien más de ocho meses después volvió a jugar al fútbol. Aquella lesión de ligamentos cruzados que sufrió ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores lo había dejado afuera de las canchas por mucho tiempo y ante River Plate sumó 25' minutos.

Aquel fatídico 3 de mayo ya quedó lejos y en el pasado. El "Chiche" se suma así a los posibles recambios de Diego López tanto para jugar como lateral, como para hacerlo de volante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)