Vea el video

Los 5 golazos que no se hicieron

Barcelona hace un repaso de cinco jugadas de sus futbolistas que pudieron haber llegado a ser auténticos golazos, pero que por el palo o virtud del arquero no llegaron a serlo. Ronaldinho, Messi, Xavi, Iniesta y Dani Alves aparecen en este video con verdaderas genialidades. Mirá:

El club catalán propone a sus fans repasar cinco jugadas, en donde aparecen cinco cracks que visten a supieron vestir (tan solo es el caso de Ronaldinho) la camiseta blaugrana haciendo jugadas espectaculares que por poco no terminaron en gol.

El ranking comienza con una jugada por izquierda de Ronaldinho en el Camp Nou ante Racing de Santander en la temporada 2006/07. Un pase largo el brasileño lo recibe nada menos que con el taco, haciendo un control orientado para escaparse en velocidad y llegar a realizar un remate que terminó en el palo.

El cuarto en la lista es para Xavi, el actual capitán de Barcelona, que en la temporada 2009/10 utilizó el recurso del taco pero para tirar al arco. La pelota no entró por un esfuerzo del golero de Málaga, que evitó el gol.

Ya entrando en el podio aparece Andrés Iniesta, que con una volea desde la mitad de la cancha en la temporada 2011/12 casi pone en ventaja a su equipo antes de los dos minutos. En esa oportunidad, también fue por mérito del arquero rival, en ese caso el del Rayo Vallecano, quién le impidió el tanto.

Una posición más arriba está nada menos que Lionel Messi. El actual "10" del equipo catalán sorprendió en un clásico ante el Real Madrid por la liga española de la temporada 2010/11, con un exquisito disparo a colocar que casi entra en el ángulo derecho de Casillas.

El primer lugar es para el brasileño Dani Alves, que con uno de los recursos más vistosos del fútbol, como es la chilena, por poco no mete la pelota en el ángulo. Fue en la temporada 2009/10 ante Deportivo de La Coruña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)