SUPERLIGA ARGENTINA

Con un golazo, "El Tanque" Silva permitió que Argentinos Juniors siga liderando

El delantero uruguayo anotó el gol del empate ante Boca Juniors, lo que le permite al "Bicho" sostener su lugar en la cima del torneo

Santiago "El Tanque" Silva no festejó el gol que le dio el empate a Argentinos Juniors
Santiago "El Tanque" Silva no festejó el gol que le dio el empate a Argentinos Juniors. Ver video.

 Boca Juniors y Argentinos Juniors igualaron hoy 1-1 en la Bombonera, en un resultado que mantuvo a ambos como líderes de la Superliga Argentina, tras disputarse en forma parcial la decimoquinta jornada.

Ramón Ábila adelantó al local 'xeneize' pero el uruguayo Santiago "El Tanque" Silva estableció el definitivo empate que dejó a ambos equipos con 29 puntos en la cima de la clasificación.

En un contexto de incertidumbre de futuro tanto a nivel institucional como futbolístico por las elecciones del próximo fin de semana, Boca no pudo derrotar al 'Bicho' y podría no finalizar el año como líder de la Superliga.

"El Tanque" recordando su pasado por el xeneize no celebró al conquista, gol que anotó definiendo con suavidad ante la salida del arquero de Boca.

En otro de los partidos relevantes de la jornada sabatina, River Plate revirtió dos goles de desventaja en el marcador para imponerse a domicilio por 2-3 ante Newell's Old Boys, en Rosario.

Cristian Lema y el portugués Luis Leal adelantaron a los rosarinos en el tanteador, pero la visita logró imponerse con las conquistas de Ignacio Fernández, el colombiano Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, este último surgido en la cantera rosarina de Newell's.

Con este resonante triunfo, River alcanzó los 27 puntos en la clasificación con un partido menos disputado, ya que la semana pasada debió postergar su compromiso como visitante ante Independiente, que disputará el próximo 19 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)