COREA DEL SUR

Golazo de taco en el inicio de la K League

Lo convirtió Cho Jae-wan para el segundo tanto de su equipo, Gangwon, en el triunfo 3-1 sobre Seúl FC por la primera fecha del torneo coreano.

Comenzó el fin de semana la disputa de la K League, el torneo de primera división de Corea del Sur. En medio de la pandemia mundial por coronavirus, el certamen igualmente tuvo su inicio de temporada.

La nota la dio el partido entre Gangwon y Seúl FC y no porque el equipo local venciera 3-1, sino por el gol de altísima factura que significó el parcial 2-1.

Gol de taco en Corea
Gangwon venció 3-1 a Seúl FC.

Seúl se había puesto en ventaja primero, con un tanto de Park Dong-jim y Gangwon tuvo que esperar hasta la segunda mitad para empatar primero y dar vuelta el marcador más tarde.

Kim Ji-Hyeon puso el 1-1 a los 52 minutos y el partido se rompió definitivamente en el minuto 85, cuando Cho Jae-wan marcó el segundo tanto. Kim Seung-Dae (quien un minuto más tarde marcó el 3-1) llegó por izquierda, puso el pase al área y encontró a Jae-wan llegando en una posición incómoda, por lo cual dio un giro en el aire y puso un tacazo para marcar el segundo tanto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error