ESTADOS UNIDOS

Un golazo de Rossi y un doblete de Vela salvó a Los Ángeles en la Concachampions

El equipo de los uruguayos se impuso por 3-0 ante León y logró la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Diego Rossi y Carlos Vela celebran la clasificación de Los Ángeles. Foto: @LAFC.
Diego Rossi y Carlos Vela celebran la clasificación de Los Ángeles. Foto: @LAFC.

Los Ángeles FC no la había pasado bien en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ya que había perdido 2-0 ante León jugando en México y por eso la revancha era cuesta arriba, pero contó con dos figuras importantes: Carlos Vela y Diego Rossi.

El mexicano anotó los dos goles que igualaron la serie a los 27' y a los 77' y dos minutos más tarde llegó el tanto que le dio la clasificación al equipo angelino a los cuartos de final por intermedio del uruguayo.

Yendo desde la punta al medio y de zurda tocó por encima del arquero y anotó un golazo que puso el 3-0 en el partido y el 3-2 en el global que le permite ingresar en la selecta lista de los ocho mejores del certamen.

El camino del equipo que contó con Brian Rodríguez como titular y con Francisco Ginella ingresando en los minutos finales se cruzará ahora con el de Cruz Azul donde habrá duelo celeste.

Es que Diego Rossi, Brian Rodríguez y Francisco Ginella se verán las caras con Pablo Ceppelini y Jonathan Rodríguez en duelos de ida y vuelta que se disputarán en marzo.

URUGUAYOS

Los que siguen en carrera

Atlanta United (Manuel Castro) enfrentará a América (Sebastián Cáceres y Federico Viñas), mientras que en otro de los cruces de cuartos de final se cruzarán New York City y Tigres (Nicolás López. El otro juego será el de Montreal Impact y Olimpia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados