VIDEO

Un golazo, una roja y el triunfo para "Super Mario"

Balotelli sigue en racha positiva tras su arribo al Niza. Su equipo es líder y él no para de anotar goles, esta vez le dio el triunfo ante el Lorient.

El siempre controversial, Mario Balotelli, volvió a hacer de las suyas, esta vez en su nuevo equipo, el Niza, de la Ligue 1 de Francia. Es que el delantero es el goleador del equipo con 5 goles y lo mantiene en la primera posición de la tabla, por encima del Mónaco y del PSG, pero sus acciones no siempre son las mejores.

Esta vez, en tres minutos hizo un gol, lo amonestaron y lo expulsaron. El hecho es que en el minuto 87, y tras una gran jugada colectiva y una buena definición del italiano, ponía el 2 a 1 ante el Lorient, que lo dejaba en la cima de la tabla, pero el show de "Super Mario" no iba a terminar allí.

En el gol, se quitó la camiseta para festejar por lo que allí recibió la primera tarjeta amarilla, pero dos minutos más tarde y tras una discusión con un rival, el árbitro decidió amonestarlo por segunda ocasión y por ende mostrarle la tarjeta roja.

De esta manera, el delantero se perderá el próximo encuentro del sorprendente Niza, que será ante un rival complicado, como lo es el Olympique de Lyon.

Balotelli marcó para el Niza y luego se fue expulsado. Foto: Reuters
Balotelli marcó para el Niza y luego se fue expulsado. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)