ESPAÑA

El golazo de Luis Suárez en el entrenamiento del Barcelona

El "Pistolero" sorprendió a todos los presentes en el centro de entrenamiento con una pirueta y mandó a guardar la pelota al fondo de la red.

Luis Suárez en un entrenamiento con el Barcelona. Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

En la jornada del viernes, Luis Suárez demostró que está listo y con la mira calibrada de cara al próximo partido ante el Mallorca. Durante el entrenamiento bajo las órdenes de Ernesto Valverde, el delantero uruguayo sorprendió a todos con un golazo.

Centro del mediocampista Sergio Busquets y el salteño saltó, donde en el aire realizó un tiro de taco, que sorprendió y dejó sin respuesta a su compañero Neto, que se encontraba en el arco.

El momento fue registrado justo cuando el delantero uruguayo de 32 años marcó el gol y el club catalán decidió publicar por medio de un video a su cuenta oficial de Twitter. 

Barcelona se enfrentará al Mallorca mañana a las 17.00 horas (de Uruguay) por la décima quinta fecha de LaLiga, en la cual los blaugranas se encuentran primeros con 31 unidades, mismo puntaje que su tradicional rival, Real Madrid, pero que el equipo culé ocupa la primera posición por diferencia de goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados