Vea el video

Golazo de Giorgian en el clásico y con caño incluido

Tiró un caño e intentó un segundo, luego se fue del defensor que le negó el túnel y definió cruzado para superar al arquero rival. Todo esto en el clásico de Minas Gerais, por el partido de ida en las semifinales del Mineirao, el estadual del mencionado Estado de Brasil. Mirá el video:

Caño al primer defensa, toque sutil para sacarse de encima al segundo, y definición exquisita al entrar al área, para cruzar su remate para superar al golero rival, Victor. Fue golazo de Giorgian De Arrascaeta, el del empate de Cruzeiro jugando como visitante en el clásico de Minas Gerais por las semifinales del Mineirao.

Lluvia de elogios para el ex-Defensor Sporting, que ya es ídolo de la ‘torcida’ y que partido a partido juega mejor.

El volante de la selección uruguaya se vistió de héroe ante el Atlético Mineiro y empató el partido cuando corrían 55 minutos y su equipo caía por 1-0 por un gol de Carlos Carvalho a los 39’.

El partido de vuelta que decidirá el finalista se jugará el domingo 19 de abril pero en esa ocasión, Cruzeiro será local y allí Giorgian tendrá todo el apoyo de la ‘torcida’ que ya lo tiene como ídolo. De Arrascaeta, es Pelé en Brasil. Casi nada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados