HOLANDA

Golazo de Gastón Pereiro en la derrota del PSV ante el Feyenoord

El uruguayo descontó para su equipo en la derrota por 3 a 1 por la décima séptima fecha de la liga holandesa, que se encuentra en el cuarto lugar a diez puntos del puntero.

Captura del golazo de Gastón Pereiro. Foto: Captura.
Foto: Captura.

Un golazo del uruguayo Gastón Pereiro cerró la derrota de su equipo, el PSV Eindhoven, en el campo del Feyenoord (3-1), donde sucumbió a un triplete de una de las figuras emergentes del fútbol holandés, Steven Berghuis.

El delantero del conjunto de Rotterdam, que había salido al césped a los 79 minutos, sentenció el triunfo con goles en los minutos 19, 34 y 64, los dos últimos de penal, y Pereiro, a seis del final, cerró el encuentro con una acción plena de clase. Entró en el área rival rodeado de rivales y se inventó un disparo suave por alto que sorprendió al arquero Kenneth Vermeer.

El último gol del mediocampista ofensivo uruguayo fue el pasado 10 de noviembre en la derrota 2 a 1 ante Willem II. De los 17 encuentros disputados hasta ahora de la liga holandesa, Pereiro disputó solamente tres partidos en los que sumó 95 minutos en cancha y aportó dos goles. 

Dick Advocaat, técnico del Feyenoord, incluyó en la alineación titular al argentino Marcos Senesi y al colombiano Luis Fernando Sinisterra y sacó en el último tramo del partido al peruano Renato Tapia.

El PSV queda cuarto con 31 unidades, a diez puntos de los líderes, Ajax y AZ Alkmaar, mientras que el Feyenoord ya es sexto, 28 puntos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)