MLS

Con un golazo, Diego Fagúndez es el segundo goleador histórico de New England Revolution

El futbolista uruguayo alcanzó la cifra de 52 goles con los Revs y está a punto de alcanzar las 50 asistencias.

Diego Fagúndez hace historia en la MLS
Diego Fagúndez hace historia en la MLS. Foto: Captura.

El mediocampista uruguayo Diego Fagundez, que colaboró en el triunfo de New England Revolution ante Orlando City por 4-1, anotó su segundo gol de la temporada y el número 52 de su carrera en la temporada regular de la MLS, todos con su actual equipo. De esta forma, se convirtió en el segundo máximo artillero histórico de la institución.

El futbolista uruguayo llegó a esta posición de manera solitaria porque consiguió con su espectacular golazo ante Orlando City superar la línea de Lee Nguyen (51).

Su remate de distancia fue realmente soberbio y por si fuera poco, también está a punto de lograr un hito importante porque con seis asistencias más,  (actualmente suma 44) se convertiría en el primer miembro del club de 50 goles y 50 asistencias de los Revs.

New England Revolution extendió la carrera invicta en la MLS a 11 juegos con una victoria contra Orlando City SC ante una 19.043 personas en el Gillette Stadium.

La racha invicta de 11 juegos coincide con la racha invicta más larga en la historia del club, lo que deja al Revolution cerca de establecer un nuevo récord del club e igualar al New York City FC para la carrera invicta más larga de todos los equipos de la MLS en 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)