brasil

Golazo y asistencia de De Arrascaeta

El uruguayo fue figura en el triunfo de Cruzeiro contra Fluminense 4-2 en el Brasileirao.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giorgian De Arrascaeta. Foto: Globo / GDA

En el marco de la fecha 34 del Brasileirao, Cruzeiro recibió como local a Fluminense y le ganó 4-2 para trepar a la posición 12 y alcanzar los 44 puntos, quedando a seis unidades de la zona de descenso.

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta fue clave en el trámite del partido ya que al minuto del segundo tiempo marcó un golazo para el 3-1 de su equipo y a los 52 minutos dio una buena asistencia para que Alisson anotara el cuarto del equipo de Belo Horizonte. Antes,Rafael Sobis y Willian había marcado los dos primeros goles de Cruzeiro, que empezó perdiendo con el tanto deRicharlison.

El jugador surgido en Defensor Sporting alcanzó los siete goles en el Brasileirao y, según informan los medios brasileños, ya cuenta con nueve asistencias, siendo el más destacado en ese sentido junto a Dudú (Palmeiras).

Ahora se espera la llegada de De Arrascaeta para jugar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas por Uruguay, enfrentando a Ecuador el próximo jueves y a Chile, en Santiago, el martes 15 de noviembre.

Repasá los goles del partido entre Cruzeiro y Fluminense:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error