Vea el video

Gol de título para el "Matador"

Edinson Cavani anotó el segundo gol en la victoria 2-0 de PSG ante el Lyon en la Supercopa de Francia.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

El tetracampeón de Francia, París Saint Germain, obtuvo ayer por la tarde su tercera Copa de Campeones consecutiva al vencer 2-0 al Lyon en Montreal, con un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani.

La Supercopa, generalmente disputada entre el campeón de la Liga y el campeón de la Copa, esta vez tuvo al primero y segundo de la Ligue 1, ya que el PSG se quedó con los dos títulos. Dos meses después de haber entrado en la historia del fútbol de su país al ganar su cuarto título consecutivo, el PSG otra vez volvió a dar la nota en el fútbol de su país.

Con goles de Serge Aurier, a los 11 minutos, y Cavani a los 17, el equipo de la capital francesa exhibió su fuerza, que desplegó a lo largo de todo el partido contra Lyon. El goleador celeste anotó con una potente volea tras rechazo del arquero Lopes ante un fuerte remate de Ibrahimovic.

El PSG demostró que quería estampar su nombre por quinta vez en el trofeo (Lyon es el club que más veces lo ganó, siete), y aparecer como el favorito para ganar un nuevo torneo francés, que comienza en una semana.

Edinson Cavani festejando su gol para el PSG. Foto: AFP
Edinson Cavani festejando su gol para el PSG. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)