mirá el video

Con un gol de Tevez, Boca venció a Godoy Cruz 2-0 y sigue en lo más alto

El delantero marcó de penal en la victoria en La Bombonera. Meli había abierto el marcador. Los "Xeneizes" comparten con San Lorenzo la primera posición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Boca no luce, pero gana. Hace rato que el equipo de Arruabarrena busca su mejor nivel y no lo encuentra. Sin embargo, le alcanza con poco para seguir sumando triunfos en el torneo y estar en la cima junto a San Lorenzo. Dos destellos de sus jugadores fueron suficientes para vencer por 2 a 0 a Godoy Cruz, en La Bombonera, en un partido discreto.

En un primer tiempo en el que el "Xeneize" no jugó bien y hasta pudo sufrir un gol, llegó el grito de Marcelo Meli, de cabeza, a los 37 minutos, que le devolvió algo de tranquilidad.

En el complemento, mejor parado, Boca manejó el ritmo del partido y estiró la ventaja con un tanto de Tevez, de penal, a los 20, que selló el 2 a 0 final.

Con este resultado, Boca alcanzó a San Lorenzo en la cima del torneo, con 46 puntos, mientras que Godoy Cruz quedó con 22 (para repasar la tabla de posiciones, hacé click aquí).

En la próxima fecha, el equipo de Arruabarrena jugará ante Gimnasia LP; Godoy Cruz recibirá a Racing.

El gol de Meli.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

El gol de Tevez.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

SABER MÁS

Uruguayos:

En el equipo local, en lo que respecta a los uruguayos, Alexis Rolín fue titular y salió sustituido a los 71 minutos. Nicolás Lodeiro, ingresó en el complemento, a los 61, por Sebastián Palacios. El juvenil Rodrigo Bentancur estuvo en el banco de suplentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)