VIDEO

Gol y semifinal

Con un gol de José María Giménez, Atlético de Madrid igualó 2-2 ante el Eibar en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y se metió en las instancias decisivas del torneo.

Atlético de Madrid visitó al Eibar por los cuartos de final de la Copa del Rey y empató 2-2. Con este resultado, el elenco de Diego Simeone se metió en las semifinales del torneo y espera rival que lo conocerá en el sorteo que se realizará luego de que se conozcan los clasificados.

Sin Diego Godín, que estuvo en el banco, y con José María Giménez como titular, Atlético saltó a la cancha con la llave casi asegurada luego del triunfo por 3-0 logrado en el Vicente Calderón la pasada semana.

El primer tanto del encuentro debió esperar hasta el tercer minuto de la segunda mitad, pero valió la pena la espera, ya que fue anotado por "Josema". El zaguero saltó más que los defensas y cruzó un cabezazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero del Eibar.

De todas maneras, el elenco local no bajó los brazos y fue en busca de goles para acercarse en el global, y así sucedió. Primero fue Sergi Enrich con un remate fuerte tras un rebote en el palo, mientras que minutos más tarde apareció Pedro León con un tiro cruzado que no pudo contener, el arquero "Colchonero", Moyá.

A falta de cinco minutos para que termine el encuentro, Atlético de Madrid logró el empate, ya que el lateral derecho, Juanfran, apareció para definir por encima del arquero local y cerrar el resultado global por 5-2.

El festejo de José María Giménez tras la apertura en el marcador Foto: Reuters
El festejo de José María Giménez tras la apertura en el marcador Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º