PEÑAROL

Un gol con pocos minutos en cancha

Con 12 minutos en cancha para el "Toro" Fernández y tres para Rodrigo Piñeiro, ambos generaron el segundo tanto aurinegro.

El "Toro" Gabriel Fernández festeja el gol de Peñarol en su debut clásico. Foto: Marcelo Bonjour
El "Toro" Gabriel Fernández festeja el gol de Peñarol en su debut clásico. Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol no sufría, pero tampoco la pasaba bien cuando promediaba el segundo tiempo. Como era de esperarse, Nacional se fue en busca del empate y el aurinegro jugaba de contragolpe.

Fue en uno de ellos, donde Peñarol estiró la ventaja por intermedio de Gabriel Fernández. La particularidad es que el "Toro" tenía solamente 12 minutos en cancha cuando convirtió.

De todas maneras, gran parte de ese gol es gracias a la excelente corrida de Rodrigo Piñeiro. El "Loly" había ingresado tres minutos antes de que la pelota le cayera en sus pies, en el área aurinegra. Piñeiro corrió de punta a punta y en ningún momento dudó de los que iba a hacer.

Espero el momento justo para habilitar a Fernández que definió cruzado, justo, y puso el segundo tanto aurinegro. Piñeiro casi que lo festejó como suyo y es que tres cuartos del gol fueron de él.

Un gol que anotaron en muy pocos minutos dos de las siete incorporaciones aurinegras. Piñeiro volvió a demostrar su velocidad, mientras que el "Toro" mostró que es letal dentro del área.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)