TORNEO APERTURA 2021

Otro gol de Peñarol con el sello de Mauricio Larriera: 13 toques y definición de Torres

El carbonero hilvanó una gran jugada ofensiva con participación de ocho jugadores para que el 10 la mandara a guardar frente a Boston River.

En la goleada de Peñarol frente a Boston River por 5 a 2 el domingo en el Estadio Campeón del Siglo por la tercera fecha del Torneo Apertura 2021 tuvo goles y golazos y uno de ellos fue el segundo tanto carbonero.

Con el sello del estilo que Mauricio Larriera le puso al plantel desde su llegada al club el 5 de enero de 2021, el aurinegro se lució en la ofensiva cantando lotería. Agustín Álvarez Martínez abrió la cuenta a los 16’ y a los 25’, Facundo Torres anotó un golazo que vale la pena repasar.

Recuperación de pelota en campo mirasol, secuencia de toques hacia la mitad de la cancha, luego volcando la jugada hacia la derecha, transición y pases hacia la izquierda para que por esa banda se gestara la combinación entre Agustín Canobbio y Joaquín Piquerez. El lateral carbonero pisó el área en velocidad y dio el pase justo hacia atrás para que Facundo Torres definiera de manera notable para poner el 2-0 de Peñarol.

Facundo Torres celebra su gol, que tuvo 14 toques. Foto: Estefanía Leal.
Facundo Torres celebra su gol, que tuvo 14 toques. Foto: Estefanía Leal.

Fue un golazo que tuvo toques de nueve jugadores aurinegros —solo Kevin Dawson y Fabricio Formiliano no participaron— para llegar a la definición del 10 mirasol que con un soberbio zurdazo puso el segundo tanto locatario.

Luego se vino la remontada de Boston River con los goles de Agustín Nadruz y Ruben Bentancourt, pero el mirasol reaccionó y con tantos de Pablo Ceppelini de penal, otro del “Canario” Álvarez Martínez y uno de Jesús Trindade, el carbonero selló el definitivo 5 a 2 para conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2021.

Como saldo positivo, el equipo de Mauricio Larriera volvió a dejar en claro que sabe a lo que juega y otra vez impuso el sello futbolístico de un entrenador cuyo trabajo se ve reflejado en la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados