TORNEO APERTURA

Gol de Peñarol: la AUF aceptó cambiar el día del partido ante Boston River

Ante la solicitud del club "carbonero" y la aceptación del equipo del barrio Bolívar, el encuentro por la sexta fecha en el Campeón del Siglo se jugará el sábado a las 16:30 en vez del domingo a las 19:30.

La marca de Diego Scotti sobre Maximiliano Rodríguez en el último Peñarol vs. Boston River. Foto: Gerardo Pérez
La marca de Diego Scotti sobre "Maxi" Rodríguez en el último cruce. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol le había solicitado a la Mesa Ejecutiva de la AUF el cambio de día del partido contra Boston River correspondiente a la sexta fecha para tener más tiempo de descanso antes de enfrentar a The Strongest, el jueves 15 de marzo en la altura (3.600 metros) de La Paz.

Boston River ya había tomado su postura a favor del cambio. "Estamos dispuestos a darle una mano a todo equipo Uruguayo que nos represente en Torneos Internacionales sin ningún tipo de distinción; si es para una solicitud de reprogramación nosotros no seremos nunca una piedra en el zapato", había escrito el club en su cuenta de Twitter.

Ante la postura de Boston River, el presidente aurinegro Jorge Barrera tuiteó: "Un gran gesto de Boston River que es de justicia valorarlo positivamente . El sábado todos al Campeón del Siglo".

En ese momento se daba a conocer por parte de la AUF el cambio del día en el partido entre Peñarol y Boston River, ahora para el sábado a las 16:30 en el Campeón del Siglo. 

De esta forma, Peñarol tendrá un día más de descanso antes del viaje y del debut en la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)