NACIONAL

"El gol de ellos fue una pelota aislada"

Alexander Medina dijo que pese a la paridad del juego su equipo fue un poco mejor y tuvo chances para anotar el segundo, pero que debería "haber manejado mejor la pelota después del 1-0".

Medina
Foto: Archivo El País

Alexander Medina dirigió su tercer clásico en el puesto de entrenador de Nacional, luego de perder el primero (Supercopa) y empatar en el segundo (1-1) estuvo cerca de ganar el tercero, pero Peñarol empató en lo que el "Cacique" definió como "una pelota aislada".

"Se nos escapa porque estuvimos rondando el segundo gol -un palo de Gonzalo, una pelota de Zunino-, no lo cerramos y después no sé si tiene otra chance de Peñarol y ahí nos empatan", dijo Alexander Medina luego del partido.

"Fue un partido apretado, deberíamos haber manejado mejor la pelota después del 1-0. El gol de ellos fue una pelota aislada", agregó y afirmó que "en líneas generales Nacional estuvo bien".

Con respecto a la alineación como titular de Ocampo dijo que "Brian desde el día miércoles venimos trabajando con él. Tiene muy bien uno contra uno, pero no fue un partido fluido de parte nuestra".

A su vez, sobre cómo planificó el partido sobre las dudas del rival, sostivo: "(Darwin) Nuñez había jugado un buen partido el último y Viatri había tenido algún problema físico, planeamos las dos posibilidades".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)