TORNEO APERTURA

Un gol de oro

En un partido complicado, Cristian Malan, de penal le dio la victoria a Plaza Colonia, que le ganó 1-0 a El Tanque Sisley en Florida.

El penal que tomó Cristian Malán tenía una carga especial, ya que los tres puntos que estaban en disputa en Florida tenían un valor agregado.
Si bien falta mucho para el final del campeonato, los dos equipos tenían claro que era una especie de final por la tabla del descenso. El Tanque Sisley actualmente está fuera de la zona de peligro pero no puede descuidarse ya que los equipos que se encuentran en esa zona suman puntos dobles. Plaza Colonia es uno de ellos y llegó al Campeones Olímpicos con la idea de jugar un partido fundamental.

El encuentro fue parejo y muy disputado, con olor a empate. La expulsión de Caseras en el visitante inclinó la cancha a favor de El Tanque, pero no pudo convertir.

En ese tipo de partidos, los pequeños errores son los que deciden el resultado. Joaquín Aguirre cometió un penal cerca del final y le dio la chance a Plaza de llevarse los puntos. Malán se encargó de tirar y marcó el único tanto del juego.

La victoria fue muy celebrada por los “pata blancas”, que lo demostraron en las redes. “La banda dejó la piel en la cancha”, escribieron en el Twitter oficial del club. Plaza ganó puntos importantes y en Colonia lo saben.

EL TANQUE SISLEY 0-1 PLAZA COLONIA

Estadio: Campeones Olímpicos, Florida.

Árbitros:
Y. Álvarez, M. De León y H. Collazo

El Tanque Sisley: L. Gelpi; J. Fagúndez, J. Péndola, J. Aguirre, Y. Moreira; J. Amado (82' M. López), F. Moreira, N. Díaz (77' Y. Galli), E. Figueroa; L. Machado (63' F. López) y M. Callorda. DT: J. Antúnez. 

Plaza Colonia: K. Dawson; S. de Ávila, D. Gerlo, C. Rodríguez, R. Fernández; F. Waller, C. Malan, E. Redín, M. Caseras; E. Vázquez y N. Dibble. DT: E. Espinel.

Amarillas: M. Caseras (PLZ), J. Aguirre (ETS)

Roja: M. Caseras (PLZ), J. Aguirre (ETS)

Gol: 85C. Malan (PLZ)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)