NACIONAL

"Fue el gol de mi vida"

Sebasitán Rodríguez jugó su primer clásico y lo hizo de la forma que quería. Además confesó que "a un par de amigos les decía que hacía un gol".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Golazo. El remate de Sebastián Rodríguez tras la pared con Aguirre. Foto: Gerardo Pérez

Sebastián Rodríguez se ganó un lugar como titular en el once de Nacional y en el clásico fue uno de los hombres destacados. Anotó el gol del partido e hizo jugar a sus compañeros. "Hay jugadores que tienen unas características que hacen buenos a los equipos", dijo sobre él Martín Lasarte.

"Fue el gol de mi vida. Soñaba con el debut clásico y un gol así", dijo ante la prensa el volante tricolor. "Antes del partido tenía la confianza que hacía un gol. A un par de amigos les decía que hacía un gol", añadió.

"También contento por el partido que hice, la marca y ayudar a jugar al equipo", comentó el "Cabeza" y compartió que tras la eliminación en la Libertadores querían demostrar la fuerza del equipo."Teníamos que ganar para demostrar el grupo que somos y que vamos por el campeonato", dijo.

Finalmente, sobre la declaración de Martín Lasarte de cambiar todos los jugadores que sean posible para darles descanso de cara al debut en el Clausura, Rodríguez sostuvo:"Los compañeros que pueden entrar también tienen nivel para jugar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)