ESTADOS UNIDOS

Con gol de Mauricio Pereyra, Orlando City ganó el grupo A de la MLS

El uruguayo convirtió de cabeza el tanto que le dio a su equipo el empate 1-1 ante Philadelphia Union, el primero tanto suyo en la liga norteamericana.

Orlando City finalizó como ganador del Grupo A de la MLS is Back luego del empate 1-1 ante Philadelphia Union, que era el equipo con el que peleaba por el primer lugar de la serie. Y gran responsable de ello es Mauricio Pereyra, quien convirtió el gol del equipo que juega en casa.

Los goles se convirtieron en solo dos minutos, porque Ilsinho (que había ingresado a los 59') puso el 1-0 para Philadelphia a los 68' y en el minuto 70 Pereyra (ex-Nacional y que llegó a Orlando City en 2019 procedente del ruso Krasnodar) puso de cabeza —y a centro del portugués Nani— el empate definitivo.

Mauricio Pereyra
Mauricio Pereyra celebra su gol junto a Nani, quien le dio la asistencia. Foto: Reuters

Fue el primer gol de Mauricio desde su llegada a la MLS, en la que ha disputado 11 partidos (nueve como titular) y totaliza 753 minutos.

Orlando City y Philadelphia Union finalizaron al tope de la tabla con 7 puntos, aunque el conjunto en el que actúa Pereyra culminó primero por diferencia de goles, ya que tiene +3 (6-3), contra +2 (4-2) de su contendiente. Ambos están clasificados a la siguiente fase, octavos de final. San José y Portlando son los otros dos equipos que tienen asegurada su participación en los playoff.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error