FRANCIA

Gol y lesión para Diego Rolan

El delantero del Girondins de Bordeaux marcó un tanto pero debió ser sustituido por un golpe.

Diego Rolan continúa con el Girondins de Bordeaux la preparación para la próxima temporada. Esta vez el equipo del delantero uruguayo enfrentó al Lorient, al que venció por 3 a 1, donde Rolan convirtió el primer tanto.

Nueve minutos nada más le bastaron a Rolan para marcar el primer gol ante el Lorient, equipo que también disputa la Ligue 1 de Francia. La cuenta la amplió Malcom que diez minutos más tarde convirtió el segundo para finalizar la primera parte con victoria por 2 a 0.

En el comienzo de la segunda mitad, Rolan sufrió un fuerte dolor en su tobillo, luego de un golpe de un rival, que obligó al delantero a retirarse del encuentro.

El otro uruguayo, también ex Defensor Sporting, Mauro Arambarri, ingresó en el Bordeaux a los 62' por lo que pudo sumar minutos con el plantel principal del equipo francés.

El resultado lo amplió el argentino Valentin Vada a falta de 15 minutos para finalizar el encuentro. Romain Philippoteaux marcó en el final el descuento para finalizar el partido con un marcador de 3 a 1.

Diego Rolan domina el balón ante el Lorient. Foto: @girondins
Diego Rolan domina el balón ante el Lorient. Foto: @girondins
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)