ESPAÑA

Gol de "Lele" Cabrera para otro triunfo del sorprendente Getafe

El zaguero uruguayo abrió el marcador en la victoria como visitante del elenco azulón, que sigue en puestos de clasificación a Champions League.

Betis vs. Getafe
Leandro Cabrera en la marca de Canales. Foto: EFE

A esta altura del campeonato lo de Getafe ya es cosa seria. El equipo de las afueras de Madrid volvió a ganar y se afirmó en la cuarta posición de La Liga, con lo que se encuentra en puestos de clasificación a Champions League.

Disputadas 26 jornadas, y cuando faltan solamente 12 para finalizar LaLiga, el elenco azulón sigue siendo la gran sorpresa, pues es el mejor de los humildes. Solo Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid lo superan.

Este domingo Getafe volvió a ganar y fue por 2-1 en la visita a Betis, que sufrió el segundo golpe consecutivo esta semana luego de haber quedado eliminado el jueves de la Copa del Rey a manos de Valencia, lo que fue una gran frustración teniendo en cuenta que el título copero se dilucidará precisamente en su casa.

Con una defensa de cuatro compuesta por tres uruguayos (Damián Suárez, Leandro Cabrera y Matías Olivera) y otro oriental en la mitad del terreno como Mauro Arambarri, Getafe salió al Benito Villamarín dispuesto a consolidar su buen momento. Y comenzó a hacerlo gracias a un gol celeste.

Leandro Cabrera fue quien abrió el marcador a los 20' y Jaime Mata amplió a los 44'. El histórico Joaquín (75') acortó para Betis, justo un minuto antes de que el quinto uruguayo del equipo, Sebastián Cristóforo, se metiera a la cancha, aunque a esa altura ya había sido sustituido Arambarri (62') por Flamini.

Getafe sigue sorprendiendo en España y la próxima semana recibirá a Huesca, que en su lucha por no descender viene de conseguir una gran victoria por 2-1 sobre Sevilla en el séptimo minuto de descuento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)