ESPAÑA

"Es el gol más importante que he hecho con el Barça"

Luis Suárez habló tras el clásico que lo tuvo como héroe. "Sabíamos que era un partido más que importante para seguir arriba, primeros, y para sacar ventaja”, explicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Barcelona se quedó con el clásico con Luis Suárez como figura. El salteño generó el primero y marcó el segundo y se llevó las tapas de todos los diarios. “Por ahora es el gol más importante que he hecho con el Barça y tiene un significado extra, también por el rival que era. Traté de aprovechar el espacio entre los defensas y de ser lo más rápido posible para no darle tiempo a los centrales. Por suerte salió bien".

“Entramos mucho en su juego, en la ida y vuelta, no en el control de juego que nos caracteriza. Jugamos muy directo y ellos son el Real Madrid, hicieron muy buena presión. No tuvimos el balón en el primer tiempo pero en la reanudación quisimos hacerlo mejor, hasta que salió. Queda mucho, sabemos que la Liga es muy difícil. Hay que aprovechar esta ventaja contra un rival muy fuerte como el Real Madrid. Igual que en todas las Ligas, no sabes qué puede pasar si te relajas un poco”, agregó.

Finalmente, señaló que "el vestuario está muy alegre. Sabíamos que era un partido más que importante para seguir arriba, primeros, y para sacar ventaja”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)