Publicidad

"El gol lo grité con sentimiento porque era importante"

Compartir esta noticia
Fernando Curutchet. Foto: G. Pérez
GERARDO PEREZ PALADiNO

Fernando Curutchet, entrenador interino del aurinegro, habló en conferencia de prensa y dejó en claro que su cuerpo técnico piensa solamente en Rampla Juniors. Además se refirió al festejo del segundo gol ante Villa Española.

Fernando Curutchet es consciente que este interinato en Peñarol puede terminar en cualquier momento. Por esta razón es que tanto él, como su cuerpo técnico piensan "partido a partido".

"No me han confirmado nada, pero el interinato tendrá su fin cuando lo decidan los dirigentes. Ahora iremos con Rampla y veremos si después estamos con Racing", afirmó Curutchet que ya prepara junto a sus dirigidos el partido ante el "Picapiedra".

"Nosotros como cuerpo técnico estamos tranquilos y fuertes porque sabemos como son las cosas. Uno se puede molestar si las cosas no son claras y este no es el caso", manifestó el entrenador.

En relación al rival que enfrentará el próximo domingo, Curutchet afirmó que "Rampla saldrá con la misma postura que mostró ante Nacional, en el que cerró las líneas y combatió todo el encuentro. Genera chances con Kevin Gissi y no dan una pelota por perdida".

"Llegamos con el envión de haber ganado y ahora nos enfrentamos a un rival que muchos piensans que será fácil, pero cuanto mas problemas tiene un equipo mas nos se compromete. Ademas tiene buenos jugadores y no será fácil", aseguró Curutchet.

Curutchet se refirió, a su vez, al festejo del segundo gol ante Villa Española en el que se lo escuchó gritar "¡Peñarol noma!". "El gol lo grité con sentimiento porque era importante. El gran tema es que cuando uno se compromete con un equipo le pone toda la pasión. A mi me emocionó mucho el segundo gol porque es lo que pretendemos y que hayan logrado eso, dice mucho del trabajo que se está llevando a cabo", dijo Curutchet.

Para finalizar se refirió al plantel y se mostró contento por la vuelta de Matheus Bressan, al que se le redujo la sanción y podrá estar para el domingo. Además mantuvo la duda sobre Gastón Rodríguez y Carlos Valdez, quienes entrenaron diferenciado en el correr de la semana, pero que igual llegarían.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Curutchet. Foto: G. Pérez

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolFernando Curutchet

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad