Publicidad

Gol de Gastón Ramírez que no alcanzó

Compartir esta noticia
Gastón Ramírez
Rosa, Daniel

COPA ITALIA

El uruguayo saltó al campo desde el banco de suplentes de la Sampdoria, le cometieron la falta y convirtió el 2-2 ante Fiorentina, pero otro tiro desde el punto blanco del francés Jordan Veretout a los 90' le dio la victoria al elenco viola.

Fue una tarde de penales en el estadio de Fiorentina y el que sacó más réditos fue el local. Se sancionaron tres: dos para el dueño de casa y uno para Sampdoria, su rival por Copa Italia, y todos se convirtieron.

Al final fue triunfo de la Fiore por 3-2, lo que le permitió avanzar a la siguiente fase del torneo. Hubo solo dos uruguayos en cancha y fueron los de Sampdoria, aunque salieron desde el banco. Lucas Torreira ingresó para disputar todo el segundo tiempo, mientras que Gastón Ramírez entró a los 62'. En Fiorentina, Sebastián Cristóforo estuvo entre los suplentes, mientras que Maxi Olivera no estuvo a la orden.

A los 77', 15 minutos después de haber ingresado, Ramírez fue derribado en el área y él mismo cobró el penal que significó el 2-2, que a la larga sirvió de poco. Su tiro fue cruzado, rastrero y entró ajustado al palo, justo entre la mano del arquero y el poste.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa ItaliaGastón Ramírez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad