COPA ITALIA

Gol de Gastón Ramírez que no alcanzó

El uruguayo saltó al campo desde el banco de suplentes de la Sampdoria, le cometieron la falta y convirtió el 2-2 ante Fiorentina, pero otro tiro desde el punto blanco del francés Jordan Veretout a los 90' le dio la victoria al elenco viola.

Gastón Ramírez
El penal marcado por Gastón Ramírez

Fue una tarde de penales en el estadio de Fiorentina y el que sacó más réditos fue el local. Se sancionaron tres: dos para el dueño de casa y uno para Sampdoria, su rival por Copa Italia, y todos se convirtieron.

Al final fue triunfo de la Fiore por 3-2, lo que le permitió avanzar a la siguiente fase del torneo. Hubo solo dos uruguayos en cancha y fueron los de Sampdoria, aunque salieron desde el banco. Lucas Torreira ingresó para disputar todo el segundo tiempo, mientras que Gastón Ramírez entró a los 62'. En Fiorentina, Sebastián Cristóforo estuvo entre los suplentes, mientras que Maxi Olivera no estuvo a la orden.

A los 77', 15 minutos después de haber ingresado, Ramírez fue derribado en el área y él mismo cobró el penal que significó el 2-2, que a la larga sirvió de poco. Su tiro fue cruzado, rastrero y entró ajustado al palo, justo entre la mano del arquero y el poste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)