PEÑAROL

"El gol de Fidel demuestra que es un clase A"

Leonardo Ramos habló tras el partido y destacó el partido del ecuatoriano, el gol de Lucas Hernández y el buen partido de su equipo.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

"Trajimos los jugadores puntuales para cada sector y es hasta un dolor de cabeza para armar el banco de suplentes. El equipo tuvimos la suerte de mantenerlo, pero yo creo que hay más recambio y jugadores muy importantes. Hoy el gol de Fidel (Martínez) demuestra que es un clase A", afirmó el entrenador.

"A Fidel Martínez lo veo de punta. Sabíamos que podía jugar de "9". Si algo bueno tiene el plantel es que no teneos un "9" fijo y complican al rival porque no tienen referencia", agregó.

Sobre el tanto que liquidó el partido manifestó: "Fue un golazo por como entró, con la potencia y donde pegó y la verdad que fue un lindo gol".

"Seguimos por la senda ganadora, arrancamos con un buen resultado, fuimos prácticos y rápidos y eso es lo que más tranquilo me deja. El equipo tuvo mucha intensión de juego, movimiento de pelota y desgastamos al rival", sentenció Ramos.

"Era un partido de un inicio de campeonato, el rival juega y así como nosotros tuvimos, desde el minuto 30 hasta que terminó, una supremacía, antes estuvo parejo. De todas maneras, la defensa y el equipo esta bien y no pasamos grandes peligros", dijo el entrenador aurinegro

Antes de cerrar, Ramos contó el diálogo que tuvo con Guillermo Varela al finalizar el Uruguayo 2017: "Le di un consejo que es lo que yo creo. Hoy "Guille" tiene una continuidad muy importante y a pocos meses del Mundial es clave. No solo le asegura visibilidad, acá es titular y en otro equipo tiene que ir a pelearla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)