BÉLGICA

Gol de Federico Ricca y victoria del Brujas a cinco minutos del final

A los 85', el lateral uruguayo marcó el segundo gol de su equipo que le dio la victoria frente al Sint-Truiden por la décima séptima fecha de la Jupiler League.

Federico Ricca en la pelea por el balón con Sofiane Feghouli  en el Brujas vs. Galatasaray en Champions
Foto: AFP

Un gol del uruguayo Federico Ricca a cinco minutos del final dio la victoria por 1-2 en el estadio Staven de Sint Truiden al Club Brujas, que el miércoles recibirá al Real Madrid en la última jornada de Champions League.

El colombiano Eder Balanta y Ricca proporcionaron la tercera victoria seguida al conjunto de Philippe Clement, líder de la Liga de Bélgica que este fin de semana alcanza la decima séptima jornada.

Club Brujas tuvo que remontar la ventaja inicial de su rival, que se adelantó gracias a un gol del marfileño Yohan Boli tras un pase del argentino Santiago Colombatto a los veinte minutos.

El líder equilibró la situación al borde del descanso. Fue clave el tanto de Balanta, a pase de Clinton Mata, porque permitió al cuadro de Clement alcanzar el intermedio con el marcador equilibrado.

Brujas ganó el choque a cinco minutos del cierre. Un pase de Ruud Vormer fue rentabilizado por Ricca, que dio el éxito a los visitantes.

El equipo de Philippe Clement, que el miércoles en su campo necesita ganar al Real Madrid para lograr el tercer puesto del grupo y disputar la UEFA Europa League, lidera la competición belga con siete puntos de ventaja respecto al segundo, el Gante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)