PLAZA COLONIA

El gol faltó a la cita

Plaza y Danubio jugaron en Colonia e igualaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suppici. El estadio coloniense recibió el choque entre el Patablanca y franjeados.

Dos empates sin goles fue el saldo de los encuentros que disputaron Plaza Colonia y Danubio en el estadio Profesor Albeto Suppici.

Ambos se aprontan para la próxima temporada, pero en el caso del franjeado disputará doble competencia. ya que es uno de los cuatro representantes de Uruguay en la Copa Sudamericana.

Ambos están realizando sus primeros movimientos y en suelo coloniense se disputaron dos choques de 70 minutos, con dos tiempos de 35’, en los que no se pudieron anotar ninguno de los dos equipos.

A primera hora jugaron los suplentes, que en Plaza Colonia formaron con: Aguerre; Silva, Díaz, Wurth, Kidd; Vega, Calleros, Salazar, Velázquez; Fernández y Torres.

Mientras que el entrenador franjeado alineó a: Etulain; Porcile, R. Ramírez, Amuz, Diogo; S.Ramírez, Cantti, Souza, Grossmüller; Moreira y Paiva.

En el encuentro de segunda hora, los titulares colonienses formaron con: Guirín; Furia, Brunelli, Padula, R. Fernández; Noble, Redín, Núñez, Álvarez; Ramos y Castellanos.

Por su parte, el elenco de La Curva de Maroñas jugó con: Cristóforo, Peña, Malrechauffe, De Los Santos, Olaza, I.González, Zarfino, R. Fernández, Tabárez, Olivera y Dos Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)