AUSTRALIA

Un gol de "escorpión" impulsó a los Jets a vencer al equipo de Bruno Fornaroli

El uruguayo, con algo de ayuda, había abierto el marcador a favor del Melbourne City, pero después se lo dieron vuelta y quedaron afuera de la final.

Un gol de "escorpión", que se recordará para siempre en el fútbol australiano, terminó contribuyendo para que Newcastle Jets derrotara a Melbourne City y se metiera en la final de la A-League de Australia.

No fue un vuelo tan acrobático como los que realizaba René Higuita, pero el tacazo fue realmente imponente. Y ese maravilloso gol de Riley McGree -un chico de 19 años- fue lo que inspiró al Newcastle a reaccionar en un partido que se le presentaba en desventaja por el gol que había convertido el uruguayo Bruno Fornaroli (con algo de ayuda Nikolai Topor-Stanley, aunque se lo adjudicaron al delantero) cuando iban nada más que 13 minutos de juego.

Los Jets reaccionaron y dieron vuelta el partido. Y la historia comenzó con este improvisado tiro de "escorpión", con una pelota que pasó por encima de la propia cabeza de McGree y que dejó sin asunto al arquero del Melbourne City.

Después, Jason Hoffman completó la remontada para asegurar la presencia en la final del campeonato.

Bruno Fornaroli ya remató y después empujó la pelota con la mirada
Bruno Fornaroli ya remató y después empujó la pelota con la mirada
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º