BRASIL

El gol del "Diente" López no alcanzó para el Inter

El equipo de Porto Alegre cayó ante Sport Recife, por 2-1, y puede perder la cima del Brasilerão.

Foto: Ricardo Duarte - S.C. Inter
VIDEO. Repasá el tanto de "Nico" López frente al Sport Recife. Foto: Ricardo Duarte.

Inter de Porto Alegre abrió la fecha 28 del Brasilerão en un terreno complicado como lo es la cancha del Sport Recife. Un equipo que se encuentra peleando el descenso, pero que de local se hace muy fuerte y en la noche del viernes lo demostró.

El equipo colorado se puso en ventaja por intermedio de Nicolás López, pero de poco sirvió ya que el local lo dio vuelta y comprometió al equipo del uruguayo que ahora no solo puede perder la punta de la tabla, también varias posiciones respecto a lo que sucedan con sus más inmediatos perseguidores.

De todas maneras, el tanto del uruguayo fue de muy buena factura, luego de recibir una asistencia de Andrés D'Alessandro. El "Diente" acomodó el cuerpo y con un sutil toque a colocar mandó la pelota al fondo de la red.

Luego llegaron los goles de Adryelson y Mateus que terminaron sellando la victoria para el conjunto local. A falta de seis minutos para el final del partido ingresó Jonatan Álvez.

Con el tanto convertido por López, el uruguayo llegó a ocho conquistas en este Brasileirão y se ubica cinco goles del máximo goleador, "Gabigol" Barbosa, del Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º