ESPAÑA

El gol de Darwin Núñez no fue suficiente y alcanzaron al Almería

El equipo del delantero uruguayo perdió con el Huesca y este aprovechó para alcanzar a los albirrojos en la segunda posición de la tabla.

Darwin Núñez en Almería
Foto: @LaLiga

Almería no tuvo la mejor jornada y cayó 3-2 ante Huesca pese a que Darwin Núñez anotó uno de los goles del visitante que terminó cayendo y siendo alcanzado por su rival en la segunda posición de la Segunda División de España.

El japonés Shinji Okazaki abrió el marcador para los locales y Mikel Rico estiró la ventaja. Fran Villalba achicó la distancia, pero Rico volvió a aparecer en el marcador poniendo el 3-1 parcial.

Luego de ello, se hizo presente el uruguayo Darwin Núñez en el marcador luego de aprovechar un espacio en la defensa y definir de forma certera y contra un palo, luego de la salida del arquero rival.

Este tanto, le permitió al delantero celeste alcanzar los 10 goles con la camiseta del conjunto albirrojo y ser el actual goleador del equipo en la actual temporada.

Con este resultado, Almería fue alcanzado por Huesca en la segunda posición y ambos cuentan con 46 puntos y se ubican a seis puntos del líder Cádiz que juega este domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)