ESPAÑA

Un gol de Cristhian Stuani le dio una mano al "Pacha" Espino

Girona se impuso por 1-0 ante Zaragoza con gol del delantero del Tala lo que le impidió a su rival superar al Cádiz y quedar como líder.

Cristhian Stuani es una máquina de convertir goles en Girona
Cristhian Stuani es una máquina de convertir goles en Girona

Girona recibió a Zaragoza en un partido muy importante para ambos. El local sabía que con un triunfo se mantenía en posición de repechaje para el ascenso, mientras que la visita con una victoria iba a quedar como líder superando al Cádiz del "Pacha" Espino.

Pero Cristhian Stuani salió a dar la cara por su equipo y también por su compatriota ya que Girona se impuso por 1-0 con gol del delantero celeste y no solo impidió que Zaragoza quede líder, también sumar tres puntos clave.

El delantero del Tala puso, de penal a los 57', el único tanto del encuentro que terminó con victoria para el conjunto catalán que se mantiene en la quinta posición y a seis puntos del ascenso directo.

A su vez, se trató del gol 25 en la temporada para el delantero uruguayo por lo que sigue como el máximo anotador de la Segunda División de España con seis goles de diferencia del segundo el colombiano Luis Suárez del Zaragoza.

En el banco, pero sin sumar minutos, estuvieron los otros dos uruguayos del Girona: Santiago Bueno y Joaquín Zeballos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados