DESPEDIDA

El último gol del "Chino"

Después de varios idas y vueltas con respecto a la fecha del partido despedida del "Chino" Álvaro Recoba, finalmente se aproxima el gran día en el que uno de los últimos ídolos de Nacional colgará definitivamente los botines, y será —como no podía ser de otra manera— en el Gran Parque Central, ese escenario que lo vio anotar goles de todos los colores. Será el último gol de Recoba, rodeado de su gente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

La cita es para el próximo jueves, desde la hora 19.00. Será una noche en la que habrá un espectáculo lleno de sorpresas y se denominará "Chino Leyenda Nacional".

Además de contar con un espectáculo artístico, la noche de Recoba contará con un partido despedida entre un equipo representativo de Nacional y otro que será el de los "Amigos del Chino".

Los tricolores contarán con figuras de la talla de Hugo De León, Felipe Revelez y el "Cacique" Alexander Medina mientras que por el conjunto de los "Amigos del Chino" jugarán figuras mundiales como Juan Román Riquelme, Christian Vieri, Carlos Valderrama, Juan Sebastián Verón y el chileno Iván Zamorano, entre otros.

Cabe destacar que un hincha de Nacional tendrá la posibilidad de jugar junto al "Chino" Recoba en su último partido y así entrar a la historia. Para ello deberá anotarse en la página oficial del evento, donde además están las bases del concurso.

Cabe señalar que las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en los locales de Redpagos y Tickantel con los siguientes precios: Tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone $400; tribuna Atilio García $500; tribuna José María Delgado $700. Precisamente, la Delgado será la única entrada numerada.

También se pueden adquirir localidades comprando con tarjetas internacionales a través de chinorecoba.ticktea.net.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que para este partido, excepcionalmente los butaquistas del Gran Parque Central deberán comprar su entrada para asistir al evento.

Sin dudas que será una noche inolvidable para Recoba, que estará junto a su familia, y para cada uno de los hinchas de Nacional que despedirá al "Chino" como un ídolo se merece.

EN CORTO.

Dos cracks con el "Chino".

Christian Vieri y Francesco Toldo, dos excompañeros del "Chino" Recoba en el Inter de Milan, estarán presentes el jueves.

La última vez del crack.

Recoba, con 40 recién cumplidos, se vistió de corto por última vez el pasado 14 de junio, cuando se proclamó Campeón Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)