EN PARÍS

Gol de Cavani y punta para PSG

PSG venció 3-1 este martes al Metz en el partido que tenía aplazado y ahora lidera en solitario la liga francesa. Edinson Cavani anotó el 2-0 con una gran definición. Mirá los goles.

Edinson Cavani está viviendo un dulce momento de cara al arco en el PSG, en el que está consiguiendo camuflar la baja por sanción de Ibrahimovic en el centro del ataque parisino justo en unos días en los que su equipo se está jugando la liga.

Ese no es un hecho menor cuando la Copa América asoma en el horizonte, ya que allí también tendrá la misión del gol ante la ausencia de Suárez. El "Matador" hizo ayer el segundo gol ante el Metz en el Parque de los Príncipes con una gran definición tras cocinar el tanto junto a Pastore en los tres cuartos de la cancha. Verratti abrió el marcador y Van der Wiel se encargó de sellarlo en el complemento, estableciendo el 3-1 definitivo con el que PSG se puso al día de partidos y quedó como puntero en solitario, tres puntos por encima del Lyon.

​Cavani suma cuatro goles en los últimos tres partidos en la Ligue 1, más su doblete en la final de la Copa de la Liga, y afronta con la pólvora seca un final de liga en el que tiene a tiro el triplete local, siendo puntero en la liga y finalista en la Copa. Una magnífica noticia para Cavani, para PSG y para la selección uruguaya.

PSG 3 - 1 METZ

PSG: Douchez, Digne, David Luiz, Thiago Silva, Van der Wiel, Verrati, Motta, Matuidi, Lavezzi, Pastore, Cavani.

Metz: M'Fa; Métanire, Palomino, Milan, Lejeune; Kashi, Sassi; B.Sarr, N'Gbakoto, Malouda; Maïga.

Goles: 25' Verratti (P), 41' Cavani (P), 54' Maiga (M), 76' Van der Wiel

Estadio: Parque de los Príncipes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)