VIDEO

El gol de Cavani dejó líder al PSG

El uruguayo había puesto el primero, luego el Arsenal lo dio vuelta, pero Lucas Moura puso el 2-2 final y le permite seguir primero junto al elenco inglés.

Arsenal 2-2 PSG - Champions League
Arsenal 2-2 PSG - Champions League

E dinson Cavani volvió a hacer de las suyas. A pesar de que su gol no alcanzó para un nuevo triunfo del PSG, sirvió para que el elenco francés iguale en Londres frente al Arsenal, y continúe en la primera posición del grupo A de la UEFA Champions League.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para el salteño que a los 18’ había anotado la apertura del marcador frente a los “Gunners”.
Este gol fue el quinto del “Matador” en la actual edición de la Champions, que además lo convertía como el máximo anotador de Europa sumando Ligue 1 y Champions League.

De todas maneras, este registro lo igualó Lionel Messi seis minutos más tarde y lo superó más adelante, dejando al delantero uruguayo en la segunda posición de la tabla.

Antes de que finalice la primera mitad, Olivier Giroud igualó para el Arsenal, que dio vuelta el marcador en la segunda mitad, luego de un gol en contra de Marco Verrati.

A pesar de ello, cerca del cierre del encuentro, Lucas Moura con un cabezazo puso el 2-2 definitivo que le permitió al PSG continuar en la primera ubicación junto al Arsenal.

El festejo del
El festejo del "Matador" luego de su tanto ante el Arsenal. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error