RUSIA

Otro gol de Carlos de Pena en triunfo del Dinamo de Kiev

El uruguayo ingresó en el minuto 62 y a poco de estar en cancha puso el tanto con el cual su equipo dio vuelta el marcador en la visita al Sorya Luhansk.

Carlos De Pena
Carlos De Pena.

La inminente paternidad le ha sentado muy bien a Carlos de Pena, quien este sábado marcó por segundo partido consecutivo para el Dinamo de Kiev en la Premier League de Ucrania.

Fue un tanto importante el que anotó el volante ofensivo de 28 años y surgido en Nacional. Comenzó desde el banco de suplentes y su equipo se vio en desventaja en la visita al Sorya Luhansk, que abrió el marcador de penal a los 54'

Ocho minutos más tarde De Pena fue a la cancha, en el marco de un triple cambio que metió el técnico del Dinamo. Y el efecto fue inmediato, porque a los 71' llegó el empate y a los 75' el uruguayo se encargó de dar vuelta el marcador al marcar el 2-1. Ya en el sexto minuto de descuento se liquidó el partido con el 3-1.

Con este gol, De Pena llegó a siete tantos en el torneo, en el cual el conjunto de Kiev marcha segundo en la ronda por el título y en posiciones de pre-Champions, aunque bastante lejos del líder, Shakthar Donesk, 13 puntos arriba y con un partido menos disputado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados