MÉXICO

El gol de Brian Lozano no fue suficiente para el Santos Laguna de los uruguayos

Al equipo dirigido por Guillermo Almada no le alcanzó para la remontada que precisaba, igualó 1-1 con Monterrey y quedó eliminado en los cuartos de final.

Brian Lozano y Julio Furch celebran el tanto del "Huevo" en el duelo entre Santos y Monterrey. Foto: @ClubSantos
Brian Lozano y Julio Furch celebran el tanto del "Huevo" en el duelo entre Santos y Monterrey. Foto: @ClubSantos

Santos Laguna había sido el mejor equipo de la temporada regular, pero como se suele decir en la etapa de playoffs empieza otro torneo distinto y a los dirigidos por Guillermo Almada les sucedió porque fueron eliminados por Monterrey.

Tras un partido de ida donde fue sorprendido por los Rayados y cayeron 5-2, Santos Laguna se entusiasmaba con lograr en casa la remontada y alcanzar así un lugar en semifinales pero no fue suficiente.

Incluso tampoco lo fue el gol de Brian Lozano que marcó el 1-0 para el equipo lagunero que contó también con Fernando Gorriarán como titular y con Octavio Rivero ingresando desde el banco de suplentes.

El "Huevo" se acomodó desde la punta al medio para sacar un zapatazo que se coló en el ángulo izquierdo del guardameta que solo atinó a observar cómo la pelota se incrustaba en su arco.

Para Brian Lozano fue su décimo gol en la temporada lo que lo dejó como uno de los máximos goleadores de su equipo ya que junto a Julio Furch culminaron los dos con 10 anotaciones en el certamen.

El gol del holandés Vincent Janssen fue el que terminó sentenciando la clasificación de Monterrey y el 1-1 en el partido de vuelta para que Santos Laguna se queda con ganas de revancha para el Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)