VIDEO

Gol y asistencia de "Nico" Lodeiro en la MLS

De la mano del uruguayo, elSeattle Sounders venció 2 a 1 al Real Salt Lake.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Se completó la vigésima tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) sin que se diese ningún cambio en las posiciones de líderes con el New York City FC al frente de la clasificación de la Conferencia Este y el FC Dallas en la del Oeste.

Ambos consiguieron sendos empates en sus respectivos enfrentamientos, aunque el New York City (38 puntos) lo alcanzó como visitante (3-3) ante el Columbus Crew, penúltimo clasificado en la clasificación del Este.

Los grandes protagonistas del partido fueron el delantero español David Villa, que después de tres encuentros sin marcar, logró doblete para el New York City, mientras que Ethan Finlay hizo lo propio para el Crew y ambos también marcaron sendos goles.

El Toronto FC, que tuvo que esperar al domingo para jugar ante el Dynamo de Houston el partido programado para el sábado, que fue aplazado por lluvia, no pudo pasar tampoco del empate (1-1) ante el peor equipo de la Conferencia Oeste como es el tejano.

Tampoco lo hizo el FC Dallas (45 unidades), que en su campo del Toyota Stadium de Frisco (Texas), empató a 2-2 ante el Sporting Kansas City y amplió a 18 su racha de partidos invicto.

El resto de la competición en la Conferencia Oeste dejó el triunfo de los Sounders FC de Seattle que se impusieron 2-1 ante el Real Salt Lake, gracias a la presencia de su nuevo jugador designado, el volante uruguayo Nicolás Lodeiro, que fue autor del primer gol, su primero en la MLS, y dio la asistencia para el segundo del triunfo.

Foto: Prensa Seattle Sounders.
Foto: Prensa Seattle Sounders.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)