MÉXICO

Gol y asistencia para "Jona" Rodríguez

Santos ganó, quedó momentáneamente líder del certamen y el delantero uruguayo dio una asistencia y marcó un gol.

Foto: Club Santos
VIDEO. Repasá el triunfo del Santos Laguna con tanto de "Jona" Rodríguez.

Por algo el maestro Tabárez lo volvió a tener en cuenta para la selección. El "Jona" Rodríguez sigue haciendo goles con el Santos Laguna y con el tanto que aportó en la noche del viernes, su equipo quedó en lo más alto del torneo, a la espera de lo que pase con Cruz Azul, que lo puede pasar, y América, que lo puede alcanzar.

El rival por la fecha 12 fue Atlas, que visitó Torreón y se quedó con las manos vacías, en gran parte por la buena tarea de los uruguayos: Brian Lozano y Jonathan Rodríguez.

Esta vez, fue el "Cabecita" quien se vistió de figura ya que dio una asistencia y convirtió otro tanto. A los 18', el uruguayo asistió a Julio Furch para que este ponga el gol de la Apertura, más tarde llegó el tanto de Osvaldo Martínez para estirar la ventaja y luego del descuento de Omar González apareció el tanto del "Jona".

Tras un tiro de esquina de Osvaldo Martínez, Rodríguez se anticipó en el primer palo y puso un cabezazo potente que venció al arquero rival y sirvió para sentenciar la victoria del conjunto lagunero.

Con este tanto, Jonathan Rodríguez llegó a siete y sigue a dos tantos de su compañero de equipo, Julio Furch que suma nueve. Con ocho se mantiene en segunda posición el francés André Pierre Gignac.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º