ARGENTINA

Gol y asistencia para Brahian Alemán que es figura y goleador en Gimnasia 

El atacante uruguayo marcó en la primera fecha y repitió en la segunda en la victoria por 3-0 ante Talleres de Córdoba de Alexander Medina.

Brahian Alemán celebra su gol en el Gimnasia-Talleres. Foto: Gimnasia.
Brahian Alemán celebra su gol en el Gimnasia-Talleres. Foto: Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima de La Plata enfrentó a Talleres de Córdoba en el arranque de la segunda fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y el choque tuvo varios uruguayos presentes ya que Brahian Alemán fue titular en el local que se midió con el equipo del "Cacique" Medina que tuvo a Michael Santos en el banco.

El triunfo del "Lobo" se empezó a gestar cuando iban solamente cinco minutos tras el gol de Marcelo Weigandt. En el complemento, Brahian Alemán estiró la ventaja mediante un penal.

Para el mediocampista uruguayo es el segundo gol en el certamen luego de haber marcado en el estreno ante Boca Juniors. Alemán vuelve a ser figura de un equipo que se mantiene invicto.

A los 79', Michael "Pelo" Santos hizo su estreno con la camiseta del equipo cordobés en busca de poner el descuento que acercara en el resultado a los del "Cacique", pero Alemán volvió a hacer de las suyas.

En esta ocasión, el volante uruguayo sacó un gran centro con su pierna inhábil que terminó conectando el experimentado Lucas Barrios para poner el 3-0 final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados