ESPAÑA

Gol de Arambarri y roja para Olivera en el empate del Getafe de los uruguayos

Ante Valladolid también fueron titulares Damián Suárez y Leandro Cabrera.

Mathías Olivera fue expulsado en el partido entre Getafe y Valladolid. Foto: Efe.
Mathías Olivera fue expulsado en el partido entre Getafe y Valladolid. Foto: Efe.

El Getafe empató 2 a 2 con el Real Valladolid en un partido en el que fueron titulares cuatro futbolistas uruguayos. Uno de ellos fue Mauro Arambarri, que anotó uno de los goles del encuentro. Otro fue Mathías Olivera, quien se fue expulsado en el segundo tiempo.

En el equipo azulón también jugaron Leandro Cabrera y Damián Suárez, mientras que Sebastián Cristóforo estuvo en el banco de suplentes pero no tuvo minutos.

Fueron Suárez y Arambarri quienes se juntaron en el minuto 14 para que el mediocampista abriera el marcador. 15 minutos después, Sergi Guardiola empataba para los pucelanos.

Sobre el final del primer tiempo, Olivera recibía una tarjeta amarilla. Ya en el complemento, a los 62, recibió la segunda y se retiró expulsado del terreno de juego.

Pocos minutos después de la roja para el lateral volante uruguayo llegó el segundo gol del Valladolid, anotado por Emre Ünal de penal.

Parecía que los albivioletas se llevaban la victoria pero a los 96 minutos el árbitro José Munuera sancionó un penal para los azulones que fue convertido por Jorge Molina.

De esta forma, el Getafe sumó un punto y llegó a 51 pero no pudo mantener su ventaja sobre el Sevilla, que ayer ganó el clásico andaluz ante el Betis y quedó cuarto con 52. Los azulones bajaron al quinto puesto, fuera de la zona de clasificación a la Champions League, dentro de la de Europa League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)