ALEMANIA

A Götze no le encuentran la vuelta

Al mediocampista de la selección alemana y el Borussia Dortmund le diagnosticaron un problema de metabolismo pero todavía no saben como tratarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario Gotze. Foto: Reuters

Mario Götze se encuentra fuera de las canchas y no tiene una fecha de regreso clara. El mediocampista de la selección alemana y del Borussia Dortmund fue diagnosticado con un problema de metabolismo que le causa lesiones y dolores musculares.

Los médicos de su club confiaron que encontrarían la solución y terminarían con el problema que en los últimos tiempos le vienen causando molestias, pero eso todavía no ocurrió.

Götze continúa esperando ya que el tratamiento todavía no ha sido encontrado, según confirmó su padre al medio alemán Bild: "En estos momentos, Mario está bien, pero no es que pueda hacer mucho más que estar en casa y esperar. No hay un plan para la terapia", dijo.

El padre descartó que el jugador esté deprimido y confía que la solución se conocerá en breve: "El tratamiento exacto que deberá recibir será decidido en breve. Tenemos que ser pacientes. Tiene que salir adelante".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)