video

Godoy fue el héroe y Alianza Lima está a un paso de ser campeón

El equipo de Pablo Bengoechea logró un triunfo a la uruguaya ante Universidad de San Martín con dos goles de Gonzalo Godoy y uno de Luis Aguiar

Alianza Lima, el equipo peruano que orienta Pablo Bengoechea, alcanzó un importantísimo triunfo ante Universidad San Martín 3-2 y quedó en las puertas de festejar el campeonato.

En la última jugada del partido apareció el zaguero uruguayo Gonzalo Godoy para convertirse en el héroe de la jornada y convertir su segundo tanto, y el que posibilitó ganar el cotejo después de que estuviera dos veces abajo en el marcador.

Godoy le devolvió la alegría a los casi de 20 mil hinchas blanquiazules que llegaron al estadio a los 94 minutos de juego. Alianza tiene todo para ser campeón incluso este domingo si se dan algunos resultados.

Los dirigidos por Bengoechea supieron reponerse en un cotejo que se presentó complicado casi desde el inicio, dado que a los cinco minutos de juego estuvo en desventaja tras el gol de Cáseres. A los 25 minutos, el uruguayo Luis Aguiar empató desde tiro penal. La ejecución dejó sin chances al portero Duarte.

En la segunda mitad, nuevamente la Universidad San Martín fue en busca de la victoria y Alianza lució confundido en la cancha. A los 74 minutos de juego, Succar de penal puso el 2-1.

Pero apareció Gonzalo Godoy para devolverle la vida y alegría a todo el estadio. A los 83 minutos, tras un centro preciso de Aguiar, anotó de cabeza.

Cuando todo hacía pensar que el resultado no se movería, llegó nuevamente Godoy con otro cabezazo para poner el 3-2.

Ahora Alianza debe esperar los resultados de este domingo, que los puede coronar campeones. De no ser así, tendrá la primera opción la próxima jornada cuando visite a Comerciantes Unidos.

Gonzalo Godoy celebra uno de los dos tantos que anotó para Alianza Lima
Gonzalo Godoy celebra uno de los dos tantos que anotó para Alianza Lima
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)