PEÑAROL

El rival para la fiesta: Godoy Cruz llega el sábado con el "Morro" y Ávalos

El aurinegro recibirá al "Tomba" para celebrar el bicampeonato.

Foto: Prensa Godoy Cruz.
Foto: Prensa Godoy Cruz.

El domingo a las 18.00 horas, en el Campeón del Siglo, Peñarol celebrará el bicampeonato uruguayo con un partido amistoso. La jornada festiva comenzará una hora antes en el estadio de los aurinegros. Se anuncian fuegos artificiales, espectáculo musical y premios.

El rival de turno será Godoy Cruz. El "Tomba" marcha octavo en la Superliga de la vecina orilla con 19 puntos, 10 menos que el líder Racing. Está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores en lo que será su cuarta participación.

Con Santiago García, exjugador de Nacional, como principal figura del equipo, el conjunto mendocino llegará a Uruguay el sábado en la mañana.

Si bien el entrenador Diego Dabove no confirmó la oncena para enfrentar al mirasol, se espera que la misma sea con Andrés Mehering; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; García y Diego Sosa.

Vale destacar que en el plantel también se encuentra un exPeñarol: Gabriel Ávalos. El centrodelantero paraguayo estuvo en el club 2016. Jugó siete partidos y se fue sin convertir goles.

Entradas

Los boletos, que se pueden adquirir en Red Pagos y Tickantel, tienen un costo de: Tribuna Damiani: $252 (socios) y $352 (generales). Tribuna Cataldi: $152 y $252. Tribuna Güelfi: $152 y $252 y Tribuna Henderson: $352 y $552.

Foto: Prensa Godoy Cruz.
Foto: Prensa Godoy Cruz.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)