CALCIO

El Inter de Godín y Vecino clasificó en Copa Italia y Cáceres les anotó

En los cuartos de final de copa hubo duelo de uruguayos, en el que el "Pelado" marcó el único gol de la Fiorentina pero el equipo de Milán se impuso 2-1.

Matías Vecino, Lautaro Martínez y Martín Cáceres en el Inter de Milán vs. Fiorentina
Foto: AFP

Inter de Milán y Fiorentina se jugaban un lugar en las semifinales de la Copa Italia este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza con un duelo de futbolistas uruguayos en medio: Diego Godín y Matías Vecino titulares en el local; Martín Cáceres en la visita. Los tres, por distintos motivos festejaron.

Los del equipo "neroazzurro" dirigidos por Antonio Conte festejaron la victoria 2-1 y clasificación gracias a los goles de Antonio Candreva (44') y de Noicolo Barella (67'). Por su parte, el "Pelado" logró la igualdad parcial a los 60' al ganar por arriba en un córner y poner el cabezazo para el 1-1.

Martín Cáceres en Fiorentina
Foto: AFP

El defensor uruguayo convirtió su segundo gol con la camiseta viola y su 13° en 'Calcio'.

En la ronda de los cuatro mejores equipos, el Internazionale se cruzará contra el Napoli el 11 de febrero en el partido de ida. En la otra llave, el Milan recibirá a la Juventus en San Siro el mismo día. Los partidos se vuelta son el 3 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados