ITALIA

Godín y Vecino, si lo piden, podrían regresar a Uruguay

Este lunes finalizó el periodo de aislamiento para los futbolistas del Inter de Milán y ninguno tuvo síntomas del Covid-19.

Diego Godín y Matías Vecino en el Inter
Diego Godín y Matías Vecino, los uruguayos del Inter de Milán. Foto: @Inter

Este lunes 23 de marzo finaliza el aislamiento de los jugadores del Inter de Milán, por lo que a partir de mañana Diego Godín y Matías Vecino, si así lo quisieran, podrían solicitar su retorno a Uruguay. Cabe destacar que los futbolistas seguirán trabajando en sus domicilios porque no se ha fijado una fecha para el regreso a los entrenamientos colectivos en las instalaciones del equipo. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, los futbolistas podrán ir al supermercado, la farmacia o pasear a su mascota.

Ningún futbolista mostró síntomas de coronavirus, pero todos continuarán trabajando en sus domicilios con programas personalizados, como lo han hecho en las últimas semanas, con el consejo del club también para la dieta.

Como fue dicho, lo diferente será que, con las precauciones necesarias, ahora podrán realizar las compras en supermercado y la farmacia, pero siempre manteniendo la distancia de seguridad establecida por las autoridades.

A partir de este martes, algunos jugadores extranjeros también pueden solicitar regresar a su país de origen, pero por el momento no hay confirmaciones sobre ninguna solicitud al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados