ITALIA

Con Godín de titular, Inter ganó y se ilusiona con un tropezón de Juventus

El equipo de Antonio Conte quedó a cuatro puntos y tiene que esperar que no gane la Vecchia Signora para seguir ilusionado con la Serie A.

Diego Godín
Foto: Reuters

Un triunfo ante Genoa por 3-0 le volvió a dar al Inter de Milán la segunda posición de la Serie A, superando al Atalanta. La victoria, a su vez, le permite mantener una racha de seis juegos consecutivos sin derrotas.

Con Diego Godín como titular, y jugando los 90 minutos, el nerazzurro venció cómodamente jugando como visitante gracias a un doblete de Romelu Lukaku y un gol de Alexis Sánchez.

El triunfo, que se comenzó a gestar en el minuto 35 y se llevó el 93', le da una pequeña ilusión a los de Antonio Conte de todavía aspirar por el título de la Serie A a falta de dos fechas para el final.

Tras el 3-0 a favor, el conjunto de Milán está a cuatro puntos de Juventus, pero a la Vecchia Signora le falta jugar un partido. Si el equipo de Rodrigo Bentancur vence este domingo a Sampdoria, será campeón, pero en caso de perder puntos las chances del Inter quedan intactas.

Con 80 unidades, y un partido menos, Juventus hoy lidera la Serie A. Detrás aparece Inter con 76 puntos y un juego más cuando solamente quedan dos jornadas para el cierre del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados